Angélica Escamilla Salcido, madré de Pablo Arturo Beltrán Escamilla, reveló que la Fiscalía no ha atendido sus denuncias en contra de la supuesta arbitrariedad cometida por su hijo, quien la sacó de su casa a pesar de que el domicilio está a su nombre, debido a que la mujer le ha reclamado por la relación que sostiene con Carlos Ramos, presidente seccional de El Charco.
Según consta en la denuncia interpuesta en la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctima del Delito, con folio 19-2016-0010096, la afectada denunció que su hijo mantiene relaciones sexuales y se besa delante de su otro hijo de 16 años de edad, quien además es sordomudo.
La mujer acudió a la oficina de asuntos internos de la Policia Municipal, en donde relató que en días pasados llegó a su casa aproximadamente a las ocho de la noche y encontró a su hijo Pablo Beltrán teniendo sexo con Carlos Ramos, por lo que iniciaron los problemas con él.
Agregó que además de mostrar la denuncia, Carlos Ramos sacó un supuesto amparo federal que impedía alguna acción en su contra.
Por lo que la exigencia de la afectada es que le devuelvan su casa, misma que está a su nombre, pero la cual le ha sido imposible recuperar, manifestando que algo tienen qué ver las relaciones políticas de Carlos Ramos.