La dirigencia del PAN estatal reconoció como legítima campaña la serie de volantes que le fueron asegurados por el candidato del PRI, Alejandro Domínguez, a quien señalaron habrán de presentar sendas denuncia por robo y agresión a brigadistas en su contra por la vía penal, ante la Fiscalía y lo retaron a que vuelva a realizar esta acción, “ahora resulta que el perro habla de rabia”, señalaron.
“Brigadistas del PAN fueron agredidos por militantes y el candidato del PRI, Alejandro Domínguez, por lo que se presentará denuncia por robo de publicidad, ya que se encuentra registrada, reconocida y reconoció el candidato del PRI que la robó de manera ilegal”, indicó José Luévano, secretario estatal del PAN.
José Luévano indicó que el PAN inició la campaña a través de volanteos y carteleras, reconociendo como legítima la campaña de promoción de voto en los volantes que fueron asegurados, “no es guerra sucia, es una campaña legítima y registrada”, dijo.
El abogado del PAN, Roberto Fuentes, indicó que la denuncia será por robo, ya que se trata de una campaña de contrastes, “es ilegal el robo y la retención de las personas, la denuncia va contra el candidato Alejandro Domínguez y quienes resulten responsables”, acotó al señalar que la queja se presentará ante la Fiscalía General del Estado.
José Luévano, se vio compañado de Roberto Fuentes abogado del PAN, Gabriel Díaz que es secretario de elecciones y el presidente del comité municipal, Juan Antonio González.