El candidato priísta a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, desayunó con comerciantes del centro histórico de Ciudad Juárez, con quienes charló sobre las condiciones actuales de la frontera y les presentó algunas de las propuestas para mejorar sus condiciones de trabajo.
Serrano compartió los alimentos con su equipo de campaña y los locatarios en el conocido restaurante “La Nueva Central” y aprovechó para intercambiar inquietudes y proyectos con la ciudadanía juarense, a quien conoce de cerca tras su paso por la Presidencia Municipal de esta ciudad.
Entre otros temas, el candidato se comprometió con los pequeños empresarios a seguir consolidando la seguridad de la fronteriza ciudad, donde, aseguró, ya no hay bandas ni grupos criminales que operen con la fuerza de hace años.
Empero reconoció que aún existen algunos hechos violentos que deben combatirse auqnue se traten de crímenes espontáneos perpetrados por pequeños grupos que “ni a bamdas llegan”.
Tras el desayuno, Serrano realizará un recorrido por el centro histórico de Juárez para posteriormente realizar una pega de engomados.