Tres aspirantes del PAN a la gubernatura del estado se reunieron a desayunar esta mañana con el dirigente estatal, Mario Vázquez, en un restaurante que se ubica sobre el boulevard Ortiz Mena, en donde el ex diputado Carlos Angulo informó que una encuesta será la que determine quién será el candidato de Acción Nacional.
“Se realizará una encuesta abierta a toda la ciudadanía del estado, cuyo resultado se determinará a la conclusión del plazo de precampañas, y el precandidato que salga arriba en las encuestas será postulado como candidato del PAN a gobernador del Estado, respaldado por todos. El procedimiento estatutario se correrá por los órganos del partido”, dijo el ex legislador juarense.
Ahí estuvieron el alcalde con licencia de Delicias, Jaime Beltrán del Río, el ex diputado en mención y el legislador también con licencia, Juan Blanco Zaldívar.
Trascendió que el objetivo es lograr una candidatura de unidad que beneficie al Partido Acción Nacional (PAN), por lo que el líder estatal buscó el diálogo con los aspirantes.
A diferencia de otros desayunos que se habían realizado en el mismo restaurante, en esta ocasión no estuvieron presentes ni el senador Javier Corral ni el diputado Gustavo Madero.