Pese a que su nombre continúa entre la lista de posibles sucesores de Enrique Seáñez Sáenz en la Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, negó ser el favorito para ocupar la titularidad de la máxima casa de estudios del estado en mayo próximo.
Trevizo Salazar señaló que por el momento está enfocado en cumplir con sus responsabilidades en el actual gabinete estatal que se encuentra ya a pocos meses de concluir con sus funciones, por lo que aún no piensa en la posibilidad de contender por la Rectoría de la UACH.
El secretario añadió que intervenir o hablar del proceso de elección que está por iniciar sería irresponsable y violentaría la autonomía de la Universidad, por lo que prefirió no hacer mayores comentarios al respecto.
“Nosotors en este momento tenemos la responsabilidad de la Secretaría General de Gobierno, sabemos que la universidad está a pocas semanas de entrar en un proceso de renovación de sus directivos y si alguien debe ser profundamente respetuoso de los procedimientos es el secretario general”.