Durante el último día de campaña electoral, jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañados del candidato al distrito 8, Alejandro Domínguez Domínguez, descubrieron al regidor del PAN Carlos Rivas, orquestando guerra sucia en la colonia Industrial.
Rivas, junto con otros simpatizantes de la campaña de Rosy Baray, también aspirante a legislador federal, repartían volantes en contra de César Duarte, gobernador de Chihuahua, además de que en las imágenes también aparecían calumnias en contra del candidato del PRI.
En entrevista, el conductor de la camioneta dijo que le habían pagado 2 mil pesos por transportar a los jóvenes (la mayoría menores de edad) hasta la colonia, donde entregaban volantes con “memes” del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del mandatario estatal.
Por lo anterior, el PRI convocó de manera urgente a rueda de prensa por parte del equipo de campaña de Alejandro Domínguez Domínguez, donde se abundará en detalles sobre la guerra sucia orquestada por Acción Nacional, estando presente el regidor panista Carlos Rivas en el lugar de los hechos.