Desmiente Maru Campos a Lucía; no firmó deuda pública

Noticias de Chihuahua.-

Esta mañana, la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), María Eugenia Campos Galván, rindió una rueda de prensa acompañada por la dirigencia de su partido y personal de su campaña, a fin de desmentir las acusaciones vertidas por su contrincante que abandera al PRI, Lucía Chavira Acosta.

El diputado federal con licencia, Juan Blanco Zaldívar, definió a Maru Campos como una firme opositora del PRI gobierno, por lo que proyectaron para los representantes de los medios de comunicación un video donde se muestra a la legisladora con licencia en tribuna, opinando y votando en contra de la deuda pública que le adjudica Chavira Acosta.

Hizo un llamado a los chihuahuenses para que hagan caso omiso a los señalamientos del Partido Revolucionario Institucional.
Por su parte, el dirigente en turno, José Luévano auguró que vendrán muchos más señalamientos infundados en estas dos semanas que restan de campaña, pues el PRI trata de “enlodar el procedimiento electoral para que los votantes no salgan a las urnas este 5 de junio, no somos iguales, tajantemente decimos no somos iguales, nosotros sí hemos dado resultados”.

Campos Galván indicó que el PRI “sigue siendo el mismo de siempre con simulaciones y mentiras” por lo que argumentó “Yo voy derecho y no me quito, vamos encabezando las encuestas, a paso firme”, reiteró.

Posteriormente, remató: “no llevo cargando deudas ni deudos, y esta es la primera y última vez que responderemos a sus mentiras, tenemos mucho que trabajar en propuestas”, dijo al también comentar está segura la guerra sucia se intensificará en la recta final en su contra.

Mario Vázquez Robles dijo que como presidente con licencia y como dirigente en la época en la que se analizó la deuda en el Congreso puede decir que el PRI tiene miedo de Maru Campos, pues “se saben derrotados, enlodados, han errado la construcción del ViveBús, han endeudado Chihuahua”, dijo.

Dijo que la intención de voto es clarísima, por lo que se ha emprendido una guerra sucia en contra de Maru Campos. “Tendrán que pagar el costo político, rechazamos el sembrar mentiras ante la opinión pública”, finalizó.