Tras dos semanas de haber permanecido inconsciente en el Hospital Infantil de Chihuahua a raíz de una dura golpiza, Rafael Alejandro Alanís, de 11 años, despertó, según señalaron algunas personas allegadas a la familia.
Rafael Alejandro fue reportado como desaparecido el pasado jueves 8 de septiembre y no fue encontrado sino hasta el día 11 en un terreno baldío de la colonia Jardines de Oriente, donde, al parecer, fue arrojado por su o sus agresores al ser dado por muerto.
Al ser encontrado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el menor mostraba severas marcas de violencia en todo su cuerpo, sobre todo en su cabeza y rostro.
Desde entonces el niño permaneció inconsciente en la cama del hospital, por lo que no se contaba con su declaración para dar con el responsable de esta brutal agresión en su contra, aunque todavía se tiene a su padrastro como uno de los principales sospechosos, aunque por el momento haya sido dejado en libertad al no contar con pruebas contundentes en su contra.