La fracción del PRI en el Cabildo capitalino, que encabeza el regidor Andrés Pérez Howlett celebró que se haya actuado apegado a derecho en contra del ex funcionario del Centro de Atención y Prevención Psicológica del Municipio, Octavio Meléndez Motañez, acusado por desvío de recursos.
Vía telefónica el coordiandor de los regidores del PRI, dijo que lo más importante de la orden de atención que se ejecutó en contra del ex funcionario antes mencionado es que en Chihuahua se cumple con la ley.
“Nos sumamos a las investigación de lo que ha sido recurrente en Cabildo, se debe exigir. Celebramos el apego a la legalidad para poder resolver estas cuestiones… nuestro compromiso y todos los casos lleguen a las ultimas consecuencias”, declaró Pérez Howlett.
Por su parte, el regidor del partido tricolor indicó que si hay alguien más a quien se le debe investigar al igual que Meléndez, se haga, pues la fracción del PRI confía en los trabajos del Ministerio Público.
Cabe recordar que este día el síndico dijo a Entre Líneas que Ángela Herrera, ex directora del Cappsi, también acusada de un desfalco al interior de la dependencia municipal, podría también pasar por un proceso penal, de acuerdo de pruebas que tenga el MP.