Concesionarios del transporte público liderados por Francisco Lozoya, acudieron a las instalaciones de la Terminal Sur para entablar diálogo con los choferes e intentar levantar el paro camionero que ya tiene cuatro días.
Lozoya se encuentra en pláticas con Jorge Meraz, “El Rojo”, a quien le proponen que interpongan una demanda colectiva en contra del gobierno estatal por la falta de pagos, pero que es necesario que se liberen los camiones para comenzar a operar.
Apenas hace unas horas y tras la llegada de los concesionarios a Palacio de lo Gobierno, Francisco Lozoya informó que entablaría el diálogo con los choferes para levantar el paro, de lo contrario buscarían el apoyo de la fuerza pública para recuperar los camiones que ellos mismos están dispuestos a conducir con ayuda de loa choferes que quieran trabajar.
A las seis de la tarde, “El Rojo” acudirá a firmar el levantamiento de paro con la condición de que el Estado se comprometa a pagar los adeudos, sin embargo, el resto de choferes se quedaran en la Terminal Sur para evitar que saquen los camiones.