La diputada del PAN, Daniela Álvarez se dijo agradecida con su partido tras el festejo que le realizó el comité estatal con motivo de su cumpleaños, destacando que a sus 32 años ella siente que representa un aliento para la juventud chihuahuense.
Cuestionada acerca del cumpleaños que se le realizó por parte del dirigente estatal en una granja ubicada cerca del Tec de Monterrey el pasado miércoles por la noche, indicó que se trató de un evento de amigos panistas anticipado debido a que este viernes cumple años.
“Hoy es mi cumpleaños, estuvimos en una comida muy a gusto”, dijo sin dar detalles y asegurar que los medios se enteran de todo lo que acontece y agradeció la atención.
A sus 32 años de edad y como legisladora dijo, ” bien yo creo que ha sido un reto de los mayores retos de la vida pero me siento contenta y creo que además es un aliento para todos los jóvenes que aspiran algo la política”, acotó al señalar que tiene en perspectiva un camino de la vida política “sí claro claro estamos trabajando ya para para lo que sigue y pues agradecida”, finalizó.