De acuerdo con la presidenta municipal, Maru Campos, en su administración se duplicó el apoyo a becas para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, todo gracias a la austeridad que se ha fomentado ya que el monto para entregar apoyos es de 8.5 millones de pesos.
En la administración de Javier Garfio a lo que más se llegó en el apoyo de becas era de 6 millones de pesos. Hoy Campos Galván estuvo presente en la entrega de documentos para los interesados en becas para personas con discapacidad.
En entrevista precisó que ésto se ha logrado gracias a los ahorros que ha hecho la administración Municipal, ya que se trata de mitigar la crisis económicas.
Cabe recordar que hoy y hasta el cuatro de febrero se recibirá papelería para tramitar becas para personas con discapacidad, quienes tienen que entregar los siguientes documentos:
Los requisitos que necesitan los interesados son los siguientes:
-Comprobante de domicilio; credencial de elector; acta de nacimiento; Curp; credencial de discapacidad.
-Certificado de discapacidad firmado por el IMSS, Issste, Teleton, Impe, Centro de Salud y Pensiones del Estado.
-Puede ser representado por un familiar directo con el INE y comprobante de domicilio.
-Carta petitoria firmada por el solicitante dirigida a la alcaldesa María Eugenia Campos Galván.
La documentación anterior deberá de ser entregada en original y copia en el gimnasio Tricentenario, Mediateca, Centro comunitario Riberas, centro comunitario Vistas Cerro Grande y en la Comandancia zona sur.