Ella es Tania Mora, mamá de Cristopher Raymundo Márquez Mora, asesinado el pasado 14 de mayo en la colonia Laderas de San Guillermo II, por cinco adolescentes que jugaron al secuestro y terminaron matándolo. A pesar de la terrible noticia que consternó a la sociedad chihuahuense, la madre del pequeño no dejó en ningún momento las redes sociales.
Con fortaleza, Tania se mostró en persona y ante Facebook superar la muerte de su primer hijo que en vida tenía 6 años.
En su momento fue exhibida como una mujer adoradora de la Santa Muerte, además Mora Alvarado fue envuelta en el escándalo por tener amigos en Facebook que hacían apología al crimen organizado. No obstante, también tuvo fama luego de que Laura Bozzo tomara el caso de la muerte de Cristopher para llevarlo a la pantalla chica.
En la última entrevista que tuvo con medios de comunicación, Tania dijo que estaba cansada del acoso de medios de comunicación, incluyendo el de Laura Bozzo. Cabe indicar que todo lo antes mencionado ocurrió a semanas de haber perdido a su niño de una manera brutal por cinco adolescentes (15, 13 y 12 años) los cuales ahora ya están bajo tutela del Estado.
La joven mujer, también madre de dos pequeños más, decidió cerrar su cuenta de Facebook, dado que no se esperaba que podía ser criticada por sus gustos. Ahora a casi dos meses del crimen del niño que se convirtió en noticia mundial, Tania muestra otro rostro.
Tania Mora ahora es una mujer renovada, según su última publicación, en la que indica que ha encontrado al amor de su vida. La mujer de tez morena cambió de look, incluyendo su color de ojos, su ceja y labios bien pintados, así como un nuevo corte de cabello.
Es importante destacar que para aclarar sus sentimientos, dejó una publicación en la que pretende dejar claro porque su vida sigue.