Ante las declaraciones del exgobernador José Reyes Baeza y de otros exgobernadores de extracción priista, quienes están inconformes con la gestión de Alejandro Moreno al frente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el diputado local y coordinador de Afiliación y Registro Partidario del CEN, José Luis Villalobos, dijo que se respetan todas las opiniones de la militancia y que incluso «se vale disentir, pero sin lastimar al partido».
«El PRI es un partido vivo, es un partido en el que se respetan las expresiones, las disidencias, lo único que nosotros les pedimos y hemos solicitado de manera recurrente, es que estas manifestaciones no lastimen la vida interna del partido», dijo Villalobos García.
El legislador del Revolucionario Institucional argumentó que «el partido tiene mecanismos internos, tiene órganos de dirección, tiene distintas comisiones internas que se encargan de dirimir estas diferencias, estas disidencias, este tipo de expresiones, y creo que lo mejor que podemos hacer todos los priistas es hablar bien del PRI en público y en privado, y lo que haya que dirimir debe ser a través de los procesos de la vida interna del partido».
«Siempre hay que buscar que nuestro partido se fortalezca y avance. Se vale disentir sin lastimar al partido. Y aquí la militancia tiene un lugar muy importante», afirmó el diputado priista e integrante del CEN.
Source: Local