La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde aseguró durante la Asamblea Informativa que se realizó en la ciudad de Chihuahua que durante las elecciones del 2027, el Estado de Chihuahua se pintará de guinda, al igual que las presidencias municipales.
Asimismo, manifestó que el PRIAN no representa ninguna alternativa para la gente que en Chihuahua ya que la corrupción que permeó a la entidad permitió que gobernadores y alcaldes se hicieran multimillonarios a costillas del dinero público, con ranchos, coches de lujo y cuentas en el extranjero.
En este sentido, Luisa María Alcalde aseguró que Morena es la única esperanza para quienes viven en la capital, en Ciudad Juárez y en la Sierra Tarahumara.
«El día de hoy venimos a esta tierra a convocarles, no podemos claudicar, frenarnos ni dividirnos porque la oposición está moralmente derrotada, el PRIAN no es ninguna alternativa ni para quienes viven en Chihuahua, en Juárez, mucho menos en la Sierra, Morena es la única esperanza que tienen los chihuahuenses para salir adelante».
Agregó que quienes conforman el partido Morena lograron convencer a la gente de no creer en las mentiras que se decían de Andrés Manuel López Obrador, de quien expresó que desde su gobierno dio un ejemplo de honestidad.
Source: Local