El principal rival a vencer en las elecciones es el abstencionismo, dijo en entrevista esta mañana el candidato independiente a la alcaldía, Javier Mesta Delgado al ser cuestionado sobre sus contrincantes para la Presidencia Municipal.
“Creo que eso es en lo que tenemos que trabajar fuertemente y que los ciudadanos participemos de las elecciones, ese es el gran rival a vencer”, aseguró Mesta Delgado.
Agregó que se encuentra sumamente entusiasmado con el proyecto y que la respuesta que ha tenido de la ciudadanía ha sido excelente. “Estamos súper contentos, la cosa va muy bien”, afirmó.
Comentó que la tónica de su campaña será de respeto y propuesta “ya que al final es lo que los ciudadanos queremos escuchar (…) ya estamos cansados de la guerra sucia y de las descalificaciones, tenemos que poner el ejemplo nosotros”.
Dijo que su planilla es la verdadera y única planilla independiente. “Llegó la hora de hacer las cosas diferentes, los ciudadanos van a sentir esa frescura y honestidad”, aseguró.