Una madre llora la pérdida de sus hijas, mismas que fueron asesinadas por su padrastro, la noche del lunes 15 de junio, de acuerdo con infromación de eldiariodechihuahua.mx.
“El me quitó lo que más quería. Él sabía que preferí a mis hijas antes que a él y por eso estaba enojado” expresó Genoveva Salazar en el velorio de sus hijas Cinthia y Daisy. “Se llevó lo que más amaba, me quitó lo que yo más quería”.
La madre ahora pide justicia a las autoridades ante el asesinato de las menores. La familia de las menores demandaron a la Fiscalía de la Mujer que no ofrezca un procedimiento abreviado al culpable, y exigen que Said Aarón Salomón Ibarra, pase el resto de su vida en la cárcel.
La noche en la que se dio esta desgracia, Genoveva y sus hijas se encontraban en el domicilio y ella las mandó a dormir. Alrededor de las 23:00 horas Salomón Ibarra le marcó a su celular, diciendo que necesitaba hablar con ella.
Ya que la convenció de salir, dejó a sus hijas dormidas en la casa, misma que compartían con una hermana de Genoveva y un sobrino de 20 años.
“Llego y me lo encuentro borracho y le reclamo ‘para eso me hiciste venir’ y me empieza a pedir perdón y yo le digo que no, que no puedo estar con un hombre así, porque lo he corrido muchas veces por mis hijas”, expresó la madre.
Luego de hablar por varios minutos, sostuvieron relaciones sexuales, para después decirle que iba a comprar drogas, pero en realidad fue hasta la casa donde las menores dormían y las estranguló.
Información tomada de El Diario.mx