El secretario de Economía, Maunel Russek Valles, aseguró que el proceso electoral que ya está en marho no afectará ni tampoco inhibirá a la inversión que existen en el estado, por lo que se mantiene importantes expectativas de desarrollo económico para este año y que, incluso, se anunciarian dos proeyctos importantes próximamente.
Russek Valles llamó a el sector empresarial y de gobierno a conducirse con tranquilidad, unidad y responsabilidad durante esta época electoral para concretar las obligaciones que a cada uno competen sin afectar las disposiciones legales.
“El proceso electoral no inhibe, todo sigue igual, tenemos expectativas de inversiones muy importantes por parte de la industria, de hecho se van a dar a conocer la próxima algunos de ellos, hay dos muy importantes para Chihuauha y no tanto para Chihuahua, sino para la región centro-sur”.
En este tenor, el funario destacó que el arribo de inversiones a toras zonas del estado aparte de Juárez y Chihuahua, coayuvará a la rotación de ersonas y la expansión de procesos de las empresas para consolidar el desarrollo industrial en toda la entidad y aprovechar la infraestructura que ya existe en diversos municipios.