La precandidata de Acción Nacional a la alcaldía, María Eugenia Campos Galván, arrancó hoy formalmente sus actividades de precampaña dirigida a militantes de su partido, donde aseguró que justo en 90 días “habrán de rescatar a los chihuahuenses de la indolencia del actual gobierno”.
“Nos duele Chihuahua porque vemos a funcionarios indolentes que nos ven en el hartazgo y no hacen nada, faltan 90 días para la elección y cambiar el destino, la esperanza está en Acción Nacional”, afirmó al indicar que en su partido hay unidad y toda la voluntad de rescatar a los chihuahuenses de mencionada situación.
Indicó que según las encuestas, el PAN se posiciona sobre el PRI en la intención de voto de la gente. “Hay que recordarle a la gente que aún hay esperanza de tener buenos gobiernos como los de Carlos Borruel y Juan Blanco”, destacó.
“Me comprometo a no rajarme, estoy decidida a no atemorizarme por el sistema y abrazar las causas. Vamos a darle, vamos a cambiar la historia de chihuahua, vamos por que los ciudadano viajen en un transporte público donde no duren horas y realizar verdaderos trabajo de pavimentación”, finalizó.