Ayer la presidenta municipal, Maru Campos y el director de Servicios Públicos Municipales, dieron a conocer la noticia que un pepenador murió aplastado por una máquina en el Relleno Sanitario, por lo que hoy la alcaldesa aseguró que fue un accidente y el conductor de la máquina está en prisión preventiva.
El accidente ocurrió debido a que el conductor de la maquinaria no logró ver a la víctima, identificada como José Dolores Mendoza, de 55 años, quien se encontraba pepenando entre los desechos.
Campos Galván declaró ésta mañana que el Ayuntamiento mejorará las condiciones de quienes trabajan en el Relleno Sanitario y de quienes se dedican a pepenar los deshechos.
Descartó que la familia del señor de 55 años quiera demandar al Municipio, pues aseveró que ayer platicó ella personalmente y la esposa de la víctima estuvo de acuerdo que había sido un accidente.
También ayer durante el lamentable anuncio de lo ocurrido, aseguró que en su administración no dejará desamparadas a familias de víctimas de accidentes, es así que se comprometió a mejorar las condiciones en el Relleno Sanitario.