El plan de riesgo ya estará listo en próximas semanas con una gran inversión de 4 millones de pesos, así lo expresó ayer el presidente municipal Javier Garfio durante una plática que tuvo con empresarios y funcionarios en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic).
El edil al sentir el respaldo por parte del sector constructor también compartió que de trabaja en el Plan de Desarrollo Urbano que integra a Aldama y Chihuahua, los cuales están cada vez más unidos por las zonas habitacionales.
Finalmente, Garfio Pacheco también explicó el Plan Metropolitano, al cual llegará por año 45 millones de pesos para repartir entre Aquiles Serdán, Aldama y esta capital. “Con esto es con lo que hemos ido aportando al parque de El Encino, pero ya metiendo este plan, ahora si somos suseptibles a más recursos que antes estabamos limitados por no tener plan ni proyecto”, citó.
Cabe recordar que Javier Garfio, también dijo ante la Cmic que el que se reconozca a Chihuahua como una ciudad a nivel mundial en materia de medio ambiente, no sólo enorgullece al Municipio, sino a todos los sectores por el trabajo responsable que se hace.