El magisterio de la Sección Octava del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se conglomeraron para recibir a su líder nacional Juan Díaz de la Torre, quién inauguró la clínica de atención médica Pasafam.
El líder de los maestros mexicanos fue recibido por el gobernador César Duarte, el alcalde Javier Garfio y el dirigente de la Sección 8, Alejandro Villareal. Para esta importante clínica que llega como una opción más para los prestadores de servicio educativo y público en general, se invirtieron alrededor de 22 millones de pesos.
El Programa de Apoyo a la Salud de la Familia Magisterial (Pasafam), tiene la capacidad suficiente para atender a los maestros, también cuenta con farmacia y medicina general con siete consultorios, que además ofertará servicios de laboratorio a bajos costos.
Villareal Aldáz, reconoció el empeño por venir a Chihuahua al líder nacional del SNTE. Asimismo, en su discurso, habló del gobernador César Duarte, a quien le dijo ser el primer educador de este estado.
Recordó el dirigente que este terreno donde por fin quedó lista la clínica fue donado por el Municipio de Chihuahua, mismo que tiene un valor de 5 millones de pesos.