Enrique Serrano Escobar, candidato de la coalición PRi-PANAL-PVEM a la gubernatura; Lucía Chavira Acosta, abaderada a la presidencia municipal de Chihuahua y Pedro Domínguez Cepeda, postulado a la diputación del distrito 16, encabezaron una reunión con las estructuras partidistas a fin de reafirmar los compromisos de campaña y llamarlas a doblar los empeños para alcanzar la vitoria este 05 de junio.
En su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario, Andrés Pérez Howlett, señaló que su partido tiene hoy a los mejores candidatos tanto para la capital del estado como para la gubernatura por lo que reconoció la apertura de todos los abanderados para charlas con quienes conforman la base priísta.
Por su parte, Domínguez Cepeda externó su agradecimiento al ejército de priístas que día a día trabajan para consolidar el proyecto que hoy encabeza rumbo al Congreso del Estado, así como para respaldar a Lucía Chavira y a Enrique Serrano quienes han presentado las mejores propuestas.
“Voy a poner alma, corazón y vida”, dijo Domínguez, quien se comprometió a caminar cada colonia del Distrito 16, inclusive en las zonas que la oposición ve como suyas y en las que aseguró que también ganarán.
Añadió que lo único que puede ofrecer a los ciudadanos es cumplir con los compromisos, como ya lo hizo como diputado federal, y que ahora repetirá el congreso local donde se viene una legislatura de un año y once meses que merece experiencia, eficiencia para sacar adelante el trabajo.
“Sintámonos orgullosamente priístas porque hemos hecho mucho, hemos conseguido mucho junto a los gobiernos prístas”, sentenció el candidato a diputado, quien añadió que, a diferencia de ocho años cuando Felipe Calderón llenó de un olor a pólvora las calles, la gestión de Serrano y la de Chavira traerán logros para Chihuahua.