El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, acompañó a los priístas locales este sábado, en un evento que reunió a candidatos, funcionarios y actores políticos del tricolor, denominado “Encuentro con las Estructuras de Activismo y Electoral del PRI ”.
En la reunión, donde participaron militantes y simpatizantes de todas las edades, quienes con porras, gritos y banderines apoyaron a a los abanderados tricolores Liz Aguilera (distrito 6), Alex Domínguez (distrito 8) y Carlos Hermosillo (distrito 9) en su deseo de representar a los chihuahuenses en el Congreso de la Unión.
Los senadores Patricio Martínez y Lilia Merodio estuvieron presentes, así como los legisladores Adriana Fuentes, Pedro Domínguez y Karina Velázquez, los alcaldes de Chihuahua y Juárez, Javier Garfio y Enrique Serrano, respectivamente, así como el líder de Jóvenes por México, Christopher James Barousse.
El primero en tomar la palabra fue el presidente municipal capitalino, quien agradeció a Camacho su visita y comentó que no es la primera vez que viene, pues “viene muy seguido a darnos apapachos”, a lo que acto seguido le prometió que en Chihuahua se ganarán todos los distritos, para así lograr el apoyo total al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
“Quiero decirle se vaya tranquilo a México, los de enfrente no nos van a ver ni el polvo, nos vamos a llevar el carro completo en Chihuahua”, dijo Garfio al finalizar su discurso.