En su intervención Victor Almeida CEO de Interceramic destacó que el sueño de su vida siempre ha sido el ser empresario a pesar de la crisis económicas y el poco empeño de gobiernos en México.
“Hay que tener una visión y un compromiso para jacarear el camino con un compromiso firme y con eso la gente sigue con la chamba dura”, comentó.
La crisis en el mercado y proveedores también lo afrenta como es por lo cual asegura que se tienen que tomar los compromisos y estar con mente positiva a pesar del panorama.
Esto se podrá enfrentar con un buen equipo, el contar con personal preparado y colaboradores con una responsabilidad social pues esto influirá para tener un activo valioso.
“Vienen crisis y nuestros queridos gobiernos de Mexico muchas veces no ayudan y la misma energía negativa la puedes meter de manera positiva en una visión de salir adelante”, comentó.
Almeida cuenta con 46 años de trabajo en la formación de Inteceramic, destaca a nivel mundial y reconoce el apoyo de sus colaboradores para llegar al éxito.
Source: Local