El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, hizo entrega de 45 láminas para techo a tres familias del poniente de la ciudad que las requerían con urgencia para evitar que el agua de lluvia se metiera a sus hogares.
Amparo García Andrade, de 77 años de edad, quien habita la finca marcada con el número 1581 de la calle Sombrerete, en la colonia Felipe Ángeles, fue una de las beneficiadas con la entrega de láminas que le servirán para cubrir el techo de su vivienda.
En el lugar se entregaron 30, repartidas entre tres familias que tienen en muy malas condiciones los techos de madera de sus viviendas, y otras 15 que fueron solicitadas por otro ciudadano, con lo que se completaron un total de 45.
El edil destacó el interés de su gobierno de apoyar a quienes más o necesitan y esta es una forma de hacerlo.
Acompañado de algunos de los funcionarios que colaboran en su Administración, el edil recibió también peticiones de otras familias para atender diversos problemas, las que dijo serán atendidas de manera oportuna.
El Presidente Municipal había atendido minutos antes un evento dirigid a promover la concientización en torno a la inclusión de las personas con discapacidad, que se llevó a cabo en la Plaza Benito Juárez, en la zona centro, desde donde se trasladado hasta el poniente de la ciudad para realizar esta entrega.