A través de sus distintos programas, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) entregó apoyos económicos a mujeres jefas de familia y estudiantes que radican en municipios de la Sierra Tarahumara.
En ciudad Madera benefició a 96 mujeres con un apoyo de 2 mil pesos cada una y en San Juanito, municipio de Bocoyna, se apoyó a otras 64 jóvenes con estímulos similares, lo que representó una inversión total de 320 mil pesos.
Además como parte del programa Impulsando Juventudes se benefició a 25 estudiantes del grupo de danza Noriwari del Cecytech #5 San Juanito, quienes recibieron 18 mil pesos para la adquisición de vestuario y calzado.
La directora general de la dependencia, Fernanda Jazmín Martínez, destacó que estas acciones reflejan el compromiso del Instituto por llegar a todas las juventudes del estado.
“Estamos trabajando para estar en cada rincón de Chihuahua, fortaleciendo a nuestras juventudes y brindando apoyos que les permitan crecer, desarrollarse y cumplir sus sueños”, expresó.
Source: Local