El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, señaló que, como parte de las acciones para dar con el paradero de los seis agentes de la Policía Municipal del Madera que fueran levantados el pasado miércoles 23 de noviembre en a comunidad de La Simona, se enviaron a 100 elementos adicionales para coadyuvar con las investigaciones.
Peniche Espejel subrayó que la Fiscalía no ha detenido en ningún momento las labores de búsqueda y que incluso han contactado a las autoridades de Sonora para establecer una investigación en el vecino estado y dar así con estos servidores públicos.
El fiscal añadió que también se analiza el vehículo que fue localizado en el lugar de los hechos, el cual podría arrojar indicios adicionales que robustezcan la investigación.
Finalmente, el funcionario refirió que, si bien no se tiene certeza de la localización de los policías, existen varios datos que apuntan a que pudieran seguir en la misma zona en la que desaparecieron, por lo cual serpa fundamental el apoyo de los 100 agentes que apoyarán la búsqueda.