La semana que entra, estará en Chihuahua el recién nombrado director general de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, compartió el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, esto luego de que en días pasados el mandatario visitara al funcionario como parte de su gira de trabajo.
“Esta semana estamos a punto de recibir una venia de agendas que se han establecido como lo son del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Enrique Ochoa Reza”, dijo el mandatario estatal.
Agregó, que el motivo de la visita del director de la CFE al estado obedece a que la problemática de los productores de Chihuahua que presentan altas deudas por concepto del servicio de electricidad está en la mesa, y que durante su estadía en el Estado podrían negociar la situación.
“Yo quiero anunciarles que ya hay avances muy consistentes que se podrán concretar esta semana el margen de los adeudos de altos deudores de la CFE, segmento que aún no resolvía, ya hay un marco de acuerdo, esperemos se concrete y podamos distanciar ese pequeño segmento de productores del Estado con esta solución”, indicó.
Luego, reiteró: “también la problemática de los manzaneros ya está prácticamente resuelta con la CFE, a eso obedece la presencia de esta gran empresa de nuestro país en Chihuahua para poderlos concretar”, finalizó.