Esta es la tendencia en anillos

Noticias de Chihuahua.-

anui

¡Los diamantes ya son cosa del pasado! O por lo menos cuando se trata del compromiso y es que ahora, las nuevas generaciones están optando por dar el sí de formas menos tradicionales, según encontró un estudio realizado por Allianz según informó la revista Hola.

¿La nueva tendencia elegida por los millennials? Escoger joyas coloridas como zafiros, rubíes y esmeraldas, los cuales resultan ser incluso más originales que los diamantes –pero mucho más accesibles-. “La gente ahora le da prioridad a otra cosa como a las bodas, el hogar, el costo de tener hijos, antes de gastar en un anillo muy costoso”, confesó Arusha Couttigane, vendedora en Kantar Retail, a Telegraph.

Eso sí: cuando se trata del diseño, los millennials siguen optando por una sola joya en solitario, sin embargo, éste debe ser con cortes más divertidos y originales., eligiendo un costo promedio de 715 dólares -13 mil 594 pesos aproximadamente-, para así tener dinero para viajes, casas y el futuro que les depara.

Las esmeraldas y los rubíes se han convertido en las joyas más populares, pues su costo es moderado –alrededor de los 17 mil pesos-, sin perder el lujo, dramatismo u ostentosidad con los que sueñan las novias. “Lo mejor de las joyas coloridas es que puedes comprar algo que luzca realmente increíble pero que la gente no tendrá idea de cuánto costó. Esto es primordial para gente que no tenga tanto para gastar y no quiere que otros sepan cuánto gastaron”, expresó la experta en joyas, Joanna Hardy.


Source: Mundo