“Estamos unidos, nosotros no estamos peleados”, afirman Ríos, Quezada y La Torre ante proceso del 2027

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que los excandidatos de Morena a la alcaldía de Chihuahua capital y la diputada local Brenda Ríos reaparecieran ante medios de comunicación, con el objetivo de denunciar presunta corrupción en el Instituto Municipal de Pensiones (IMPE), los tres coincidieron en que están “unidos” con rumbo al proceso electoral del 2027, debido a que los tres aparecen en las encuestas para contender por la Presidencia Municipal.

“Estamos unidos, nosotros no estamos peleados. Qué mensaje estamos mandando: ese, de unidad, y que nos preocupa nuestra ciudad. Seremos la voz de quien lo requiera”, declaró Ríos Prieto.

Mientras que el expriista y exalcalde de Chihuahua, Marco Quezada, afirmó que “antes de pensar en una candidatura, lo más importante en Morena es pensar primero en la unidad. Lo que tenemos que hacer también, es ser una oposición, porque la oposición tiene que cuestionar al Gobierno. Necesario expresar una crítica constructiva”.

“Ahorita lo más importante es generar las condiciones para que la gente confíe en Morena. Ser una opción real para el 2027. Enfocarnos en llevar demandas ciudadanas, lo que ayudará para el 2027, aunque nuestra prioridad es ganar la gubernatura”, afirmó el expanista Miguel La Torre, excandidato de Morena a la alcaldía de Chihuahua capital en 2024.


Source: Local