El candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, aseguró que está a favor de la apertura de opiniones en redes sociales y medios de comunicación ya que la libertad de expresión es un derecho natural de todas las personas el expresar sus puntos de vista.
Serrano Escobar señaló que las redes sociales han dado a la población la oportunidad de integrarse a la opinión pública sin necesidad de formar parte de la política o los medios de comunicación.
“Hasta cuando estás en el baño puedes opinar, todo está abierto se puede cuestionar y criticar… Me da gusto que exista ese espacio de libertad para opinar”
El abanderado tricolor comentó que quienes tienen un cargo de elección popular o una responsabilidad pública están obligados a escuchar esas voces en redes y medios, por lo que promoverá la participación ciudadana como ya lo hizo en Juárez a fin de crear un vínculo entre sociedad y gobierno.
“En Juárez mucha gente tiene mi teléfono, se lo he dado a la población abierta. La gente en las colonias tienen mi teléfono y siempre respondo, ahora en campaña también he dado a conocer mi teléfono y por eso estoy a favor de la libertad de expresión”.