Exhiben aviones y armamento de la Fuerza Aérea

Noticias de Chihuahua.-

Las instalaciones de la Base Aérea Militar número 13 abrieron hoy sus puertas al público en general a fin de recibir a decenas de familias chihuahuenses quienes disfrutaron de una exhibición de aviones, equipo, armamento y vehículos de la Fuerza Aérea Mexicana en el centenario de su creación.

En el presidium se contó con la presencia del Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, en representación del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y del General de División Aérea Francisco Javier Labastida Domínguez, encargado de la Región Aérea del Noroeste quienes dieron la bienvenida a las familias que acudieron hasta sus instalaciones.

En su discurso, el Jefe del Estado Mayor de la Región Aérea del Noreste, General Eduardo Salazar Zavala, indicó la disciplina es la orden que rige a los militares en todos los años de servicio, labor que realizan con entrega por la salvaguarda de los mexicanos y su seguridad.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Región Aérea del Noroeste, hace extensiva su invitación a todos los chihuahuenses, para que visiten esta increíble exposición, de forma totalmente gratuita, a fin de fortalecer los vínculos con la población en general y celebrar en un ambiente de sano esparcimiento y convivencia 100% familiar, su centenario.

Este día, en la BAM No.13, ubicada en el Boulevard Juan Pablo II, a un costado del aeropuerto General Roberto Fierro Villalobos, de esta ciudad de Chihuahua, los visitantes podrán divertirse, conocer, convivir e interactuar con personal del Instituto Armado.

El acceso a las instalaciones, que cuentan con estacionamiento gratuito al interior del campo militar, estará abierto hasta las 13:00 horas de hoy.

Asimismo, para brindar mayores facilidades y comodidad en el traslado, a quienes decidan realizar este paseo, se les informa que se contará con transporte gratuito de la terminal sur del Vivebús a la Base Aérea Militar No.13.

Se recomienda el uso de sombrillas y bloqueador solar, para evitar efectos dañinos por la exposición al sol, así como parasoles en los vehículos particulares.