Dado al accidente que se generó ayer por la mañana en donde dos hombres en condición de calle y dos perritos fueron sepultados por un deslave en el estacionamiento abandonado de un proyecto de gobierno estatal de administraciones pasadas, los comerciantes formales piden atención en este tema.
Así lo dio a conocer la Presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Claudia Portillo López, quien lanzó esta vez un llamado a la autoridad estatal en poner atención a la obra negra que hoy representa un problema.
“Dos temas importantes los indigentes, pero el principal es el terreno que hasta ahorita no se le ha hecho nada por lo cual es urgente que se empiece a trabajar en ese lugar, sobre todo darle un lugar ya sea estacionamiento, hotel, plaza comercial como lo tenían contemplado para el centro”, comentó.
Esto cambiaría la imagen del centro por lo cual se debe de dar una atención aún y cuando está a cargo de un fideicomiso, los problemas en el sector continúan y el comercio no quiere que pase una desgracia.
Source: Local