Exige Garfio respeto a Maru tras acusaciones de desvíos

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que la alcaldesa Maru Campos reveló ayer presuntas irregularidades en el Municipio, mismas que fueron orquestadas durante la administración de su antecesor, Javier Garfio Pacheco, el ex presidente municipal acudió hoy a la Presidencia para exigir respeto hacia él, su familia y sus ex colaboradores.

“He venido a buscar a la señora alcaldesa para exigirle respeto a mi persona… y sobre todo respeto a los chihuahuenses”, al señalar que ha vertido “acusaciones falsas”, explicó Garfio Pacheco.

El ex edil arribó al Palacio Municipal pasadas las 12:00 del medio día, afuera del Despacho fue entrevistado por la prensa y ahí aprovechó para manifestar su molestia y recalcar que él tiene bien los datos de todo lo que se dejó.

Además el ex edil afirmó que la alcaldesa asegura que el Ayuntamiento no tiene dinero, lo cual es falso, sin embargo, prefiere una guerra mediatica haciendo señalamientos de los cuales a él como ex presidente le molesta, debido a que a unos cuántos días de la entrega, Campos Galván se portó amable y atenta, juntos hicieron un festival y claramente se le explicó en persona los recursos que quedarían.