Padres de familia de una escuela primaria al norte de la ciudad se manifestaron este jueves a fin de exigir sea cubierta la carencia de maestros que presenta el plantel educativo donde estudian sus hijos.
De esta manera, cerca de 50 padres de familia formaron una valla humana que bloqueó la circulación vial en la avenida Tecnologíco esquina con la calle Los Arcos, donde elementos de Vialidad y Transporte se vieron en la necesidad de conducir el tráfico, sobre todo los tráiler que buscaban abandonar la ciudad rumbo a la carretera a ciudad Juárez.
Se trata de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en la colonia Solidaridad. A decir de los padres, les hace falta un maestro de primer grado, por lo que consideran injusto que sus hijos estén perdiendo clase, pues ya hace 2 semanas comenzó el ciclo escolar.
Posteriormente, se instalaron a las afueras del Registro Civil zona norte, donde se colocaron con sus cartulinas, mismas en las que se puede leer la inconformidad por parte de las familias afectadas.