Noticias de Chihuahua.-
Jesús Octavio García Sáenz, titular de Infonavit en Chihuahua informó a los cuentahabientes del Instituto que si aún no tramitan crédito, tienen del 3 de noviembre al 28 de febrero para hacerlo y comenzar a pagar dentro de cuatro meses.
En conferencia de prensa virtual, el funcionario federal en la entidad difundió que este programa se llama “Compre hoy y pague después”, prolongado hasta cuatro meses una vez originado el crédito.
“El programa tiene que ver para todas aquellas personas que ya están sacando un crédito Infonavit a partir del mes de noviembre, van a tener cuatro meses para que empiece su patrón a descontarles”.
Explicó que si alguien aprovecha hoy 10 de noviembre, comenzará a descontarle de la nómina en febrero 2021, pues el interés del Instituto es ayudar a los empleados en esta época de recuperación por la pandemia del Covid.
Source: Local