La triste pérdida del Policía Municipal, Jorge Humberto Melendez Lozoya, hizo ver que se quedó un profundo hueco en la corporación Beta de la Dirección de Seguridad Pública. Ésta tarde luego de que el edil Javier Garfio y el Jefe de la Policía, Horacio Salcido, encabezaron la guardia de honor en memoria del agente ya ausente, familiares del caído estremecieron a los presentes con el llanto de dolor al no asimilar el hecho.
Jorge Humberto, un joven de 21 años, ayer salió de casa desde temprano, pero al pasar por la avenida Juárez y 49, una conductora de un auto GeoMetro se pasó el alto y no aventó, hasta sufrir un fuerte golpe que le arrebató la vida.
Hoy en la Comandancia Sur de la DSPM se le despidió con honores y ahí presentes sus padres, su esposa con 8 meses de embarazo y el resto de su familia más cercana.
El agente Melendez, quien tenía un año como policía, el domingo pasado pidió permiso para asistir al baby shower de su esposa, pues el ánimo de ser papá por primera vez lo mantenían vivo.
El alcalde Garfio, se acercó a la viuda y le garantizó que por cuenta del Municipio correrán gastos, ya que tendrá una pensión vitalicia y el apoyo para el parto del bebé que viene en camino.