Faltan tres paquetes electorales de Ojinaga y Sierra Tarahumara, señala INE

Noticias de Chihuahua.-

En sesión del Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) se dio a conocer que faltan tres paquetes faltantes en el estado para dar paso al conteo de votos en su totalidad, faltan de Ojinaga y Sierra Tarahumara.

Jesús Rogelio Villalobos Aragón, vocal de organización electroral dio a conocer que mediante el Sistema Inteligente de Paquetes Electorales en base a un codigo QR y con ayuda de una aplicación en la cual se da la ubicación de Entrada al Consejo y Entrada a Bodega de los paquetes electorales se ha dado paso al conteo de votos al cien porciento de los distritos 03, 02 y 04.

Mientras tanto los paquetes del distrito 06 y 08 aun estan en Entrada a Consejo, sin embargo, estan en la espera de recibir el paquete proveniente del distrito 05 que corresponde a Ojinaga, así como el distrito 07 y 09 que corresponden en la Sierra Tarahumara.

«Hay una numeración en Consejo con un 78.96% y entrando en bodega un 72.97%, es lo que se presenta para que acaben de llegar tres paquetes electorales», comentó.


Source: Local