Familia se oponía a que fuera policía, hoy cumple su sueño

Noticias de Chihuahua.-

América Borunda de 20 años, hoy cumple su sueño, pues en la tarde será su graduación como policía municipal. La joven uniformada dijo que su amor por esta profesión surgió a los 16 años, en ese momento sintió esa vocación y aunque sus padres no estaban de acuerdo, por fin servirá a la sociedad capitalina.

Hija de don Antonio Borunda y Emma Hermosillo, la agente con su uniforme azul, luego de dar gracias a Dios por haber culminado los seis meses de Academia, dijo estar convencida que su trabajo lo realizará con mucha responsabilidad, pues su deber será cuidar a los ciudadanos.

Resaltó que estar en la Academia le costaron lagrimas, tuvo ejercicios físicos muy pesados y además el encierro fue lo que más pesado fue.

Entrevistados también los padres, manifestaron su orgullo, debido que su hija tenía planes de ser policía desde hace muchos años. El señor Antonio espera que su hija cumpla con su deber como un buen policía.

Cabe recordar que esta mañana los 159 cadetes que hoy se recibirán como policías se presentaron en misa de la catedral Metropolitana para dar gracias a Dios.