Festejan a los bomberos en Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

Noticias de Chihuahua.-

Como parte de los festejos conmemorativos al Día Nacional del Bombero, esta mañana el Gobierno Municipal Independiente ofrece un desayuno en el que se hará entrega de varios reconocimientos a los bomberos para reconocer su valentía durante situaciones de emergencia y destacar a aquellos con más años de servicio.
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez  encabeza el homenaje en el que se reconoce el heroísmo y compromiso de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juarez.
Entre los homenajeados se encuentra el Comandante de Bomberos Alfredo Salas Morales,  por sus 28 años sirviendo a la comunidad juarense; además del Teniente Sergio Rodríguez representando al personal del Turno A, Teniente José Sánchez Escalera, representando al Turno B y el Teniente Manuel de Jesús Dávila Fernández, en representación del Turno C.
En el evento también se encuentran Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; Óscar Luis Pérez, tesorero municipal y Víctor Ortega Aguilar, oficial mayor.
Asimismo asisten Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil; Alfredo Salas Morales, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos y Edgar Mena Tagle, comandante del Cuerpo de Rescate.


Source: Local