La diputada del PAN, Ana Lilia Gómez Licón acudió a firmar en contra de la propuesta de aumento de 3 diputados que establece la reforma electoral e incluso le fue entregada una hoja para que ella misma colabore recabando firmas con respecto a este tema.
Ana Lilia Gómez Licón llegó de manera personal a saludar al contingente se se estableció esta mañana en la Plaza de Armas para recabar firmas y dialogó con uno de los representantes durante varios minutos, sin embargo al ver a los medios de comunicación indicó que ella lo conoce desde hace tiempo y apoya su causa.
La Congresista presentó su credencial de elector y emitió su firma en contra del aumento de diputados que se establece en la recién reforma electoral con respecto al tema de la subrepresentación, aún cuando se ha dicho que el beneficiado con ello sería el mismo PAN.
No obstante el representante de este movimiento señaló no pertenecer a ningún partido político, pero además entregó a la legisladora una hoja para apoyar con firmas de quienes ella pudiera conseguir a lo que la diputada dijo “es para recabar firmas de mis amigos y familia”.