Frente Frío 34 descenderá la temperatura

Noticias de Chihuahua.-

frio20000Noticias de Chihuahua.-

Se prevé para el lunes un ligero descenso de temperatura en la región norte, noreste, oriente y centro del país; tormentas muy fuertes en sitios de Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; fuertes en zonas de Hidalgo, Estado de México y Tabasco; intervalos de chubascos en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lloviznas en Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes Michoacán, Guerrero y Morelos, así como posibilidad de granizadas en zonas de tormenta.

Evento de Norte con rachas de viento superiores a 50 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche y la zona del Istmo y el Golfo de Tehuantepec entre Oaxaca y Chiapas.

Las lluvias, el descenso de temperatura y el viento serán ocasionados por el Frente Frío Número 34 que se ubicará desde el norte del Golfo de México hasta el sur de Veracruz y a su masa de aire fría asociada.


Source: Local