Rumor del Parque Lerdo fue para provocar a los vecinos: De la Peña

Noticias de Chihuahua.-

El secretario del ayuntamiento, Santiago De la Peña señaló que los rumores sobre establecer un estacionamiento en el parque Lerdo son una mentira, que fueron provocados por un grupo de personas en un interés de generar manifestaciones y descontento entre los vecinos del lugar.

Señaló que existen proyectos para el parque Lerdo pero nunca el retirarlo o desaparecerlo, calificando como una joya histórica de la ciudad, y son encaminados a la modernización y rehabilitación, incluso recordó que fue esta administración municipal a cargo del ingeniero Javier García Pacheco la cual gestionó la seguridad jurídica del inmueble que alberga la biblioteca pública municipal.

En relación a los rumores acerca desaparece el parque Lerdo, el secretario municipal señaló que se trata de una mentira y que fue manipulada con la intención de generar descontento entre los vecinos del lugar.

Informo que el día de ayer el propio Implan aclaró los rumores malintencionados que se dieron al respecto este tema, ratificando que ningún momento existe un anteproyecto por la cual administración para dicho acto en contra de este lugar público.