En tres años, personajes de la función pública como lo fueron el gobernador del Estado, César Duarte, la diputada del PRI Laura Domínguez y hasta el mismo alcalde Javier Garfio Pacheco, realizaron cambios en su imagen. Entérate cuáles fueron de acuerdo con la galería.
César Duarte Jáquez. El gobernador de Chihuahua luego del 15 de agosto del año pasado cuando se accidentó en su helicóptero, apareció ante la prensa con una nueva imagen, se había retirado el bigote.
Javier Garfio. El presidente municipal de Chihuahua, en los tres años que está por concluir de gobierno, parte de las modificaciones que hizo en su físico fue una cirugía de nariz; y es que más que estética fue por un problema que tenía desde años pasados.
Mayra Chávez. La diputada juarense destaca por ser una de las más jóvenes legisladoras. Ella quien hace algunas legislaturas trabajaba con el también diputado Antonio Andréu, ha cambiado de looks, pues de haber traído el cabello corto, ahora luce con el cabello largo.
Laura Dominguez Esquivel. También diputada del PRI y de Ciudad Juárez, ha sido la más llamativa en cuanto a sus cambios, pues de llegar a la legislatura con sobre peso y cabello corto, a pocos días de culminar la diputación su imagen es completamente diferente.