Los Faisanes del Plantel 26 de Lázaro Cárdenas y los Broncos del Plantel 28 de Meoqui, del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, se despidieron de todos sus compañeros y maestros durante la ceremonia de graduación, al culminar sus estudios de nivel medio superior.
Fueron un total de 59 estudiantes de Lázaro Cárdenas y 45 de Meoqui, que recibieron de manos del encargado del despacho de la Dirección General, Lic. Alonso Duarte García, la constancia de que finalizaron de manera exitosa el ciclo escolar 2013-2016.
En su mensaje expresó que los ahora graduados recibieron una educación de calidad, de una institución reconocida a nivel nacional e internacional, gracias a su esfuerzo y dedicación; de igual manera agradeció al personal docente, administrativo y directivo que imponen su sello y forman parte de ella.
Durante las ceremonias los estudiantes Perla Ivonne Vázquez Guardiola y Brayan Ulises Carrasco Terrazas, en representación de todos sus compañeros, agradecieron a los maestros su ardua dedicación que durante tres años lograron forjar y formar buenos jóvenes que próximamente podrán ir a conquistar las universidades; además exhortaron a sus amigos a seguir por el camino correcto y no claudicar jamás en sus estudios.
Se realizó un merecido reconocimiento a los alumnos que lograron obtener un mayor rendimiento académico y obtener las mejores calificaciones, como del Plantel Meoqui a la alumna Perla Ivonne Vázquez Guardiola (Prom. 9.95), Bricia Fernanda Madrid Arenivar (Prom. 9.93) y Selene Alejandra Franco Gardea (Prom. 9.85).
Del Plantel Lázaro Cárdenas el aplauso fue para Janeth Adilene Mijares Hernández (9.25), María Elena Aguilera Villarreal (9.45) e Ildelfonso Acosta Martínez (9.91).
El Colegio de Bachilleres recordará siempre a los jóvenes egresados que formarán parte de su historia, deseándoles siempre el mayor de los éxitos.