Grito de Independencia dejó bajas ventas: Cocentro

Noticias de Chihuahua.-

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro) Claudia Portillo López dio a conocer que tras el Grito de Independencia fueron bajas ventas a comparación del año pasado.

En este sentido la líder del comercio formal en el Barrio Mágico, destacó que no se cumplió con le expectativa que se tenía, aun cuando no se ha dado a conocer la cifra de derrama económica, mencionó que el comercio no obtuvo lo esperado,

“No estuvo como el año pasado, hubo ventas menores que hace un año no sabemos en bares y restaurantes, según reportes fue saldo blanco”, comentó.

Cabe destacar que en este evento se dio una afluencia de 40 mil asistentes, más de 160 vendedores ambulantes, 90 de ellos instalados en la calle Libertad.


Source: Local