Durante su discurso en esta capital, el líder del PRI a nivel nacional, César Camacho Quiroz, “se atrevió a asegurar” que Gustavo Madero, líder del PAN en la República y candidato a diputado federal plurinominal “no va a ganar ni su casilla”.
“A la gente no le podemos tomar el pelo con propuestas huecas, la gente quiere y con justa razón solución a sus problemas, así como lo es Cesar Duarte, un coordinador de los esfuerzos de los Chihuahuenses, es tiempo de ver el futuro de Chihuahua, no es tiempo para la improvisación y empirismo”, dijo al referirse al Partido Acción Nacional.
Luego, comentó que “ese tiempo en Chihuahua ya paso, pues echando a perder se aprende, y lamentablemente ni así aprendieron”, a lo que le siguió: “la pobreza de sus planteamientos, calumnias como propuestas les va a costar (…) y desde aquí me atrevo a decir que Gustavo Madero no va a poder ganar ni su casilla”.
Acto seguido, comentó que el PRI tiene un profundo respeto al electorado, por lo que los candidatos de Chihuahua del PRI simbolizan un proyecto de inversión de bienes a futuro, con buen ritmo y buen pulso para asegurar la segunda mitad del sexenio de Enrique Peña Nieto, “de algo que ya empezó y empezó bien”.
Al finalizar, indicó tienen todo para ganar, pues cuentan con ideas sólidas en beneficio de la sociedad. “Además, tenemos con que y tenemos con quien”, exclamó al señalar a los aspirantes a legislador.