El diputado Gustavo Martínez informó que será en breve cuando la junta política estará definiendo a las personas que ocuparán los cargos de secretarios legislativos que dejaran vacantes, Benjamín Palacios y Rodolfo Torres Medina, debido a que es necesaria la nueva designación para su representación en la Anomac.
Esto fue referido por el Congresista del PRI, en el marco de la celebración de este evento de carácter internacional denominado “Anomac” en el cual se contará con la presencia de los representantes de oficialías mayores de los 32 entados del país y el Distrito Federal, además de la asistencia de representantes de los parlamentos de 13 países.
Para ello indicó que se deberá contar en Chihuahua con los representantes de las secretarías que dejaran vacantes los recién nombrados funcionarios del sector educativo, por lo que antes del día viernes se tendría por parte de la junta política el nombramiento de los mismos.
De momento aseguró que se están analizando los perfiles de posibles candidatos para ocupar los cargos de secretarios de Servicios Parlamentarios y Vinculación Ciudadana, así como el titular de servicios administrativos.