La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dio a conocer que solo 15 candidatos a jueces y magistrados han presentado su declaración 3 de 3, esto como parte de una iniciativa de anti corrupción.
Tan solo en la Magistratura del Tribunal Superior de Justicia de Disciplina Judicial hay 9 candidatos y candidatas que cumplieron con su compromiso social, entre ellos están:
1.- Jazmin Yadira Alanis Reza
2.- Sahara Gabriela Cardenas Fernandez
8.- Elva Victoria Mata Carrazco
10.-Diana Idalin Ruiz Anchondo
11.-Francisco Javier Acosta Molina
12-Alfonso Cardona Granados
15-Luis Daniel Meza González
17-Carlos Daniel Ponce Chacón
20- Jhana Iki Kortright Rodríguez
En la categoría de jueces y juezas de Juzgados de Primera Instancia y Menores en Materia Civil se encuentran dos personas registradas y se trata de:
20- Eunice Mendez Tarango
51-Carlos Alejandro Olivas Buhaya
Juezas y Jueces de Juzgados de Primera Instancia y Menores – Materia Civil
Así como Jueces en Materia Familiar se encuentra:
52-Damian Lemun Navarrete
Jueces y juezas de Primera Instancia y Menores en Materia Penal solo se han registrado tres personas:
25-Mayra Sylvia Lara Frías
113-Josue Abraham González Valdiviezo
115-Sebastián Andre Villa Carrasco
Magistraturas del Tribunal Superior de Justicia – Materia Familiar
Las Magistraturas del Tribunal Supremo de Justicia en Materia Civil, Materia Penal y Jueces y Juezas Primera Instancia y Menores en Materia Civil Juzgado Menor no presentan ninguna declaración en su mayoría 20 candidatos por categoría.
Source: Local